Empresa

Noventa años de experiencia avalan a Valadares, una empresa dedicada a la fábrica de porcelana sanitaria y accesorios para el cuarto de baño.

Valadares nace en la villa portuguesa de mismo nombre, en concreto en el concejo de Vila Nova de Gaia, pero con el paso de los años y la ampliación del mercado se inauguran en 1996  la filial Valadares España, situadas en Madrid. A su vez Valadares España cuenta en Castellón con centro de almacenaje encargado del control de material y gestión y entrega de los pedidos de clientes.

Esta ampliación de la empresa es necesaria debido a la diversificación del mercado, ya que actualmente Valadares se encuentra en un momento de expansión internacional, en el que Europa sigue siendo nuestro principal destino pero con las miras puestas en Dubai, Arabia Saudita, Australia y Corea, entre otros.

Además en los últimos años Valadares también comercializa productos que, no siendo de fabricación propia, tienen la marca, el control y la garantía Valadares, como es el caso de griferías, mamparas de ducha, o bañeras y platos de ducha acrílicos, entre otros.

En definitiva, una gran empresa, marcada por la experiencia de 90 años y en continuo crecimiento capaz de ofrecer el mejor servicio con materiales de máxima calidad y a la vanguardia del diseño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • email